SORTEOS
Lotería Nacional, Bonoloto, Primitiva y Eurodreams: resultados del 21 de noviembre

Del Nido se unió al grito de "¡Pepe Castro, dimisión!"

Sevilla - Manchester City

El ex presidente, que vociferó desde la zona de Preferencia a la izquierda del palco, también discutió con un familiar de Rafael Carrión mientras este abandonaba el estadio

Lopetegui: "No hay que mirar afuera, sino mirar adentro y convencernos"

El Sevilla-Manchester City de Champions, en directo (0-4): Escarnio en Nervión

This browser does not support the video element.

Del Nido pide a gritos la dimisión de Pepe Castro. / @fitipool
R. D.

07 de septiembre 2022 - 00:29

José María del Nido Benavente ha sido protagonista de varias protestas muy airadas tras el partido entre el Sevilla y el Manchester City. En la actualidad, con los móviles a la mano, esas actitudes además quedan grabadas y en Twitter han corrido como la pólvora dos vídeos del ex presidente muy alterado.

En el primero aparece en la grada de Tribuna de Preferencia, desde su localidad de abonado, gritando de forma desaforada "¡Pepe Castro, dimisión!", mirando con gesto airado hacia el palco, en el que estaba el acalde de Sevilla, Antonio Muñoz, además del presidente del club, lógicamente.

En el segundo, se ve a Del Nido en el túnel del vomitorio de Preferencia mientras abandonaba la grada junto a su hijo Adrián. En ese momento se cruza con el también ex presidente Rafael Carrión, que va acompañado de uno de sus hijos, parece su primogénito Rafael, con el que cruza algunas palabras en las que sube el tono.

"¿¡Yo!? ¿Monchi? La culpa la tenéis ustedes", le dice al hijo de Carrión, en referencia a que éste apoya a José Castro como accionista mayoritario, en una frase en la que también sale el nombre de Monchi. "A Monchi lo mantenéis ustedes, echadlo, echadle huevos. Yo no mando nada. La culpa es de Pepe Castro y de ustedes, de ustedes que lo votáis".

Evidentemente no son los mejores tiempos en el Sevilla, ni en lo deportivo ni en lo accionarial y la próxima Junta de Accionistas se presenta más caliente que nunca, pese a que aún quedan cuatro meses, pues su fecha habitual suele ser diciembre.

De cómo llegue el equipo a esas alturas de temporada, en la que habrá parón por el Mundial, dependerán también los acontecimientos y su desarrollo en la lucha accionarial, que sigue su desarrollo paralelo por la vía judicial.

4 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

ROSS. Gran Sinfónico 4 | Crítica

La ROSS arde y vibra con Prokófiev