Los canteranos Darío, Manu Bueno e Ibra, en una convocatoria de 22 con nueve bajas en el Sevilla
Sevilla-Villarreal
Soumaré no llega a la cita, tampoco Nyland, y se suman a las bajas de Jesús Navas y Sergio Ramos, por sanción, y de Marcao, Suso, Lamela y Mariano, por dolencias físicas
La lupa en la defensa: Nianzou o Gattoni, a escena ante el Villarreal
Los canteranos que han entrenado con Diego Alonso: Darío, Lulo, Manu Bueno e Ibra Sow
Diego Alonso se ha visto obligado a tirar de la cantera y ni siquiera puede completar una convocatoria de 23 futbolistas. Son 22 los jugadores citados por el entrenador del Sevilla para el partido de este domingo ante el Villarreal en el Ramón Sánchez-Pizjuán (18:30), con las novedades del lateral Darío y del extremo Ibra Sow.
Hasta nueve bajas tiene el técnico uruguayo por distintas circunstancias. Soumaré no llega a la cita, tampoco Nyland, mientras que Jesús Navas y Sergio Ramos cumplen un partido de sanción, el palaciego el primero de los dos que le cayeron tras el rechazo de Apelación al recurso del club. Además, Mariano se une a la nómina de lesionados, en la que siguen Badé, Marcao, Suso y Lamela.
La lista de 22 convocados la forman, así pues, Dmitrovic, Alberto Flores; Juanlu, Darío, Gattoni, Nianzou, Gudelj, Kike Salas, Acuña, Pedrosa; Fernando, Joan Jordán, Manu Bueno, Rakitic, Sow; Januzaj, Óliver Torres, Ocampos, Lukebakio; Rafa Mir, En-Nesyri e Ibra.
Se concentran las bajas sobre todo en la zaga, con cuatro bajas, en las figuras de Jesús Navas, Sergio Ramos, Badé y Marcao. Y la lupa estará puesta en el central que elija Diego Alonso para acompañar a Gudelj en el eje de la zaga.
Tanto el lateral Darío Benavides como el extremo juvenil Ibra Sow, de 16 años, se estrenan en una convocatoria de Primera División, aunque el primero de ellos ya debutó en el primer equipo en la Copa del Rey, en Quintanar de la Orden.
También te puede interesar