Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Granada-Sevilla
Quique Sánchez Flores debutará con el Sevilla con apenas mimbres para conformar un equipo con una sólida estructura en la medular. Sow se une a las bajas, después de tener que retirarse al darle la cara su recurrente molestia en el tendón de Aquiles, con la que ha estado jugando forzando hasta que el ligamento ha dicho basta. Así, tal y como advirtió el madrileño, tendrá que tirar de la cantera, ya que Rakitic está sancionado, Joan Jordán sigue lesionado en el sóleo y Fernando, con la luxación de hombro.
Así pues, para su estreno apenas puede contar con Soumaré y Manu Bueno como centrocampistas específicos, aunque también puede tirar de Óliver Torres para que retrase su posición desde la mediapunta. O adelantar a Pedrosa al extremo izquierdo, con Suso por dentro y Ocampos en la derecha para que el extremeño acompañe en el eje a Soumaré. O, albricias, devolver a Gudelj la posición de mediocampista con la que llegó al Sevilla en 2019 y que aún mantiene en la selección serbia.
En su presentación ya dijo que el principal problema que había encontrado actualmente en el Sevilla, además de lo mental, es la enorme cantidad de bajas: una docena. Así siguen sin estar disponibles los lesionados Nyland, Jesús Navas, Badé, Nianzou, Acuña, Fernando, Sow, Joan Jordán, Rakitic -por acumulación de amarillas-, Lukebakio, Lamela y Mariano.
El parte médico de Sow especifica que sufre una tendinopatía aquílea derecha, en el ligamento del talón de Aquiles, tras un periodo de molestias con las que ha estado jugando el mediocampista suizo hasta que no ha soportado más el dolor.
La lista de 23, con bastantes canteranos, la conforman: Dmitrovic, Alberto Flores, Matías; Juanlu, Darío, Gattoni, Gudelj, Marcao, Sergio Ramos, Kike Salas, Hormigo, Pedrosa; Soumaré, Óliver Torres, Manu Bueno, Lulo; Suso, Ocampos, Januzaj, Capi; En-Nesyri, Rafa Mir e Ibra.
Hay ocho jugadores del filial en la lista -incluyendo a los metas Alberto Flores y Matías Árbol- para completar la convocatoria del primer equipo, con futbolistas canteranos reforzando todas las líneas.
También te puede interesar
Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Real Madrid - Sevilla | Nombres propios
Del "no valen los crujíos" de Álvaro Fernández a un Agoumé que no está casi nunca en el sitio del medio defensivoLo último
No hay comentarios