La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El rey brilla al defender lo obvio
Fichajes Sevilla FC
El delantero gaditano (aunque de padre estadounidense) Chris Ramos se ha convertido (cedido con opción de compra) en un refuerzo importante y de futuro para el Sevilla. Aunque en un principio su destino será el filial, no habría que pasar por alto que esta misma temporada ha debutado en Primera División en las filas del Valladolid, y como titular, en la jornada inaugural ante el Girona (0-0).
Ramos, con 21 años, jugaba hace poco más de un año en la Tercera División balear (Mercadal). Llegó el pasado verano como hombre de banda derecha al San Fernando, donde José Pérez Herrera, entrenador especialista en lanzar jugadores para la élite (Marc Cardona pasó del Atlético Sanluqueño en Tercera a jugar Champions con el Barcelona) lo adaptó al puesto de delantero, donde rápidamente llamó la atención por su potencia en la zancada y sus buenas dotes técnicas y goleadoras. Anotó goles espectaculares en media campaña en Segunda B y rápidamente llamó la atención de equipos profesionales, siendo finalmente el Valladolid el que apostó por él en enero pasado.
Es un delantero referencia, muy alto (1,91), justo lo que desea Pablo Machín, que lo seguirá de cerca aunque su destino es el Sevilla Atlético de Luci, un equipo que necesita gol y que buscaba un delantero. Por su parte, el francés Boutobba va a salir de la disciplina nervionense.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios