Un punto en Balaídos para el Sevilla y gracias (1-1)
El sueco Starfelt marcó de cabeza en el primer tiempo y en el minuto 65 el local Renato Tapia fue expulsado por doble amarilla
Empató En-Nesyri cazando un balón suelto en el área en un mal despeje de Mingueza
Empate, un punto y gracias. El Sevilla de Diego Alonso sigue sin arrancar y ante un Celta que jugó media hora con un futbolista menos no pudo pasar de la igualada y pudo ser peor. Porque Hernández Hernández pitó penalti de Jesús Navas sobre Douvikas en el minuto 96 que el VAR lo mandó a revisar y acabó desdiciéndose el colegiado ante las protestas del conjunto local.
El Celta fue mejor en la primera parte y encontró premio a sus insistencia en un cabezazo de Starfelt ante el que Nyland reaccionó tarde. Pudo el Celta hacer el 2-0 en la segunda parte pero Larsen estuvo muy desacertado en varios remates y una entrada por detrás de Renato Tapia supuso la doble amarilla con media hora de juego por delante.
El Sevilla dio entonces un paso adelante pero sim crear ocasiones. Pudo el celta incluso con un jugador menos marcar, pero no acertó y lo acabó pagando en mal despeje de Mingueza que aprovechó En-Nesyri, que antes cabeceó en un córner al larguero.
El final fue de infarto cuando Hernández Hernández pitó penalti por un agarró de Jesús Navas a Douvikas en el minuto 96. Pero el VAR llamó a Hernández Hernández que, tras revisarlo, lo anuló. Empate y gracias al final, el tercero en LaLiga de Diego Alonso y el cuarto seguido de un Sevilla que no arranca.