La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El rey brilla al defender lo obvio
Empate, un punto y gracias. El Sevilla de Diego Alonso sigue sin arrancar y ante un Celta que jugó media hora con un futbolista menos no pudo pasar de la igualada y pudo ser peor. Porque Hernández Hernández pitó penalti de Jesús Navas sobre Douvikas en el minuto 96 que el VAR lo mandó a revisar y acabó desdiciéndose el colegiado ante las protestas del conjunto local.
El Celta fue mejor en la primera parte y encontró premio a sus insistencia en un cabezazo de Starfelt ante el que Nyland reaccionó tarde. Pudo el Celta hacer el 2-0 en la segunda parte pero Larsen estuvo muy desacertado en varios remates y una entrada por detrás de Renato Tapia supuso la doble amarilla con media hora de juego por delante.
El Sevilla dio entonces un paso adelante pero sim crear ocasiones. Pudo el celta incluso con un jugador menos marcar, pero no acertó y lo acabó pagando en mal despeje de Mingueza que aprovechó En-Nesyri, que antes cabeceó en un córner al larguero.
El final fue de infarto cuando Hernández Hernández pitó penalti por un agarró de Jesús Navas a Douvikas en el minuto 96. Pero el VAR llamó a Hernández Hernández que, tras revisarlo, lo anuló. Empate y gracias al final, el tercero en LaLiga de Diego Alonso y el cuarto seguido de un Sevilla que no arranca.
Final del partido con Rafa Benítez encendido y Iago Aspas enloquecido por la decisión final de Hernández Hernández.
Hernández Hernández, tras revisarlo en el VAR, dice que no es penalti
Hernández Hernández interpreta como penalti un agarrón de Jesús Navas sobre Douvikas, pero lo avisan del VAR
Minuto 93: La tuvo Pedrosa. Pase desde la derecha de Suso y el balón se va cerrando, toca un defensa y desvía los justo para que Pedrosa, que entraba en el segundo palo, se le quedara el balón un poco atrás y no pudiese rematar.
Minuto 92: Vaya ocasión del Sevilla. Falló Rakitic desde la frontal tras un pase atrás de Pedrosa, pero el internacional croata remató horrible solo.
Se jugará hasta el minuto 96 en Balaídos.
Minuto 89: En-Nesyri es amonestado por sacar el brazo en un salto con Fran Beltrán, que trata de perder tiempo en el suelo.
Minuto 88: Domina la pelota el Sevilla, que toca y toca en busca de acercarse al área con peligro, pero todavía no lo ha conseguido.
Minuto 84: GOOOOOOOOLLL de En-Nesyri. Balón al área sin peligro que deja muerto en el área Mingueza con un mal despeje y el delantero marroquí sin pensárselo remato de primera poniendo el balón en el fondo de la red.
Empató En-Nesyri, que aprovechó un mal despeje de Mingueza para marcar
Minuto 82: se va Larsen ovacionado pese a fallar varias ocasiones. Entran Cervi. También saltó al campo Douvikas por Bamba.
Minuto 80: En un despeje del Celta Carles Pérez pinchó la pelota en la izquierda, todavía en su campo, y condujo hasta la frontal del área donde Gudelj lo derribó.
Minuto 79: Remató En-Nesyry un córner en el primer palo pero el balón fue repelido por el larguero.
Minuto 78: Buena contra del Celta saliendo desde la izquierda y llevando el balón a la banda derecha, donde un centro al segundo palo llega a Larsen, que cabecea muy mal a la derecha de la portería de Nyland.
Minuto 72: Perdona el Celta en tres remates seguidos. Primero Larsen empalmó en el área y respondió Nyland; el rechace le cae a Bamba, que dispara al muñeco y detiene el portero sevillista, y el balón acaba en la banda derecha desde donde ponen el balón y Larsen remata lanzándose de cabeza en el área chica y el balón se va fuera por poco.
Minuto 70: Se marchan Óliver Torres y Mariano y entran Suso y En-Nesyri.
Minuto 66: Sotelo se va por Fran Beltrán y Iago Aspas se retira también, por Dotor para reforzar el centro del campo, para recomponer a un Celta que tendrá que jugar más de 20 minutos con un futbolista menos. Línea de cinco atrás para tratar de aguantar.
Segunda amarilla para el jugador del Celta que arrolla por detrás a Lukébakio en el minuto 65.
Minuto 64: Amonestado Óliver Torres por protestar
Minuto 60: Trata el Sevilla de deshacerse de la presión de un Celta que tras varias ocasiones le ha dado la posesión de la pelota al equipo de Diego Alonso, que tiene la posesión pero generando poco de momento.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último