Castro: "Todos los abonados y socios tendrán acceso a una entrada para la final"
Sevilla FC
El presidente del Sevilla confirma que la UEFA entregará 15.000 entradas para la cita de Budapest y anuncia que habrá 5.000 plazas de chárter que tendrán una ayuda de 200 euros
El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha aclarado en una rueda de prensa ofrecida por el club tras la clasificación para la final de la Europa League en Budapest que está "convencido" de que cualquier sevillista que sea socio o abonado podrá estar en el Puskas Arena el miércoles 31 animando a los de Mendilibar ante la Roma.
El club garantiza que dispondrá de más de 15.000 entradas (el estadio tiene capacidad para 63.000 espectadores) y que ayudará con 200 euros a aquellos que contraten el vuelo chárter que organizará el Sevilla.
En una rueda de prensa en la que también ha participado el subdrector general, Jesús Arroyo, el presidente, primero, ha querido agradecer a la afición su apoyo. “Dar las gracias a la afición del Sevilla, por su comportamiento sobre todo en las dos últimas eliminatorias ante el Manchester Unted y la Juventus. Siendo dos potentes equipos económica y deportivamente, hemos sido capaces de doblegarlos demostrando ser el rey de la Europa League. Porque sólo el rey de la Europa League puede ganar a equipos de ese potencial", ha comentado.
Seguidamente, Castro ha confirmado que "contamos con más de 15.000 entradas (15.334) y ojalá podamos venderlas todas. Estoy convencido de que cada abonado y socio en cualquier modalidad podrá optar a una entrada contando con las finales anteriores".
Los precios de las entradas oscilará entre los 40 y los 150 euros y serán todas digitales. "Hemos intentado que UEFA las entregue en papel, pero ya no hay entradas físicas. También el club va a hacer un esfuerzo importante para entegrar 200 euros a cada abonado de temporada que adquiera una plaza con cualquiera de las agencias con las que vamos a contratar vuelos chárters, que los que vamos a gestionar esta tarde. En total, 5.000 plazas de chárter, un millón de euros para ayuda en los gastos de viaje a los aficionados”.
Como local y equipación blanca
Jesús Arroyo confirmó que el Sevilla disputará la final como local y que jugará con su habitual primera equipación, es decir, camiseta y calzón blanco y medias negras. La afición sevillista estará ubicada en la zona norte del estadio con una fan zona a 25 minutos del estadio.
Habrá 15.334 entradas en cuatro categorías, de las cuales un 75% será reservada para todos los abonados de temporada y socios rojos y blancos y el 25% restante para compromisos publicitarios del club.
Las entradas serán nominativas y todos los interesados tendrán que hacer la inscripción el sábado 20 o el domingo 21 en el portal del abonado. En principio no hay criterio de antigüedad, recibirán un e-mail de confirmación y se mandará un código de compra con el que accederán al portal de la UEFA y tendrá tres días (22, 23 y 24 de mayo) con un máximo de 4 entradas por compra. Se recibirán en los días 26, 27 y 28.
También te puede interesar