Las Rozas-Sevilla
De golpe, el otoño y la Copa
Alavés - Sevilla FC
El héroe en el Sevilla en el triunfo ante el Alavés (1-2), el guardameta Bono, al parar el penalti a Joselu en el último minuto, valoraba lo ocurrido con su habitual serenidad al finalizar el encuentro.
“La vida del portero es así y hay que estar preparado para responder en cualquier momento. Hoy se dio y estoy contento con la victoria y por los compañeros, que han hecho un gran trabajo", decía el internacional marroquí.
"Arrancamos bien el partido y nos empatan en ese gol de saque de banda en el que nos falta un poco de concentración. Luego nos enganchamos otra vez en el partido con el gol de Suso, pero es difícil, ellos son un buen equipo y con un nuevo entrenador le pusieron muchas ganas", continuó el portero sevillista.
Bono acabó reflejando lo que aún le espera al Sevilla. "Sabemos y entendemos bien que es jodido, sabemos que en la segunda vuelta te encuentras con equipos que quieren entrar en Europa, que luchan por no descender... y hay que ser competitivos, pero estamos preparados para eso".
También te puede interesar
Lo último