Bono, titular en el nuevo triunfo de Marruecos; Munir no jugó
Sevilla FC | Internacionales
La selección alauí es la única africana con pleno de triunfos, pero deberá jugar la eliminatoria a ida y vuelta en marzo para estar en el Mundial
Dardo envenenado de Marruecos al Sevilla por la lesión de En-Nesyri
Yassine Bounou, conocido futbolísticamente como Bono, disputó el partido completo de Marruecos contra Guinea, correspondiente a la última jornada de la segunda ronda de clasificación para el Mundial. Con el 3-0 logrado en Casablanca, con dos tantos de Ryan Mmaee y otro de Ayoub El Kaabi, la selección alauí es la única africana con pleno de triunfos en esta ronda, seis de seis. Munir, en cambio, no disputó ningún minuto.
Marruecos termina así líder destacado de su grupo. Aun así, tendrá que jugar la tercera ronda, una eliminatoria a ida y vuelta entre los primeros de grupo que se disputará entre el 21 y el 29 de marzo, después de la Copa Africana de Naciones.
Precisamente este torneo, que se jugará en invierno, es el que ha provocado cierto revuelo sobre En-Nesyri. Vahid Halilhodzic, el seleccionador marroquí, ironizó sobre el periodo de baja del futbolista del Sevilla, tras ciertas informaciones que alargaban su ausencia por varios meses y predecían su improbable concurso en la Copa de África.
José Castro respondió el lunes diciendo que el Sevilla es el primer interesado en que En-Nesyri se recupere cuanto antes, porque "lo necesita", por su importancia goleadora. Pero que es "una lesión extraña" y que en el club de Nervión están pendientes de más pruebas, tras las que los médicos de la Federación de Marruecos, que reclamó al futbolista para ello, le han hecho en este parón.
También te puede interesar
Lo último