Bono, con un cuadro vagal, pasó la noche en casa tras recibir el alta hospitalaria
Sevilla FC
El portero del Sevilla fue evacuado en camilla en el minuto 36 por una bajada de tensión tras el golpe que se dio con Alex Telles en un despeje de puños
Así lo contamos: Remontada agónica del Sevilla entre lesiones (2-1)
Bono ha pasado la noche en su domicilio particular después de recibir el alta hospitalaria. El portero del Sevilla tuvo que ser evacuado en camilla, incluso con un collarín, ante el cuadro vagal (sensación de debilidad, vértigo, bajada de tensión) que sufrió tras el golpe que se dio con Alex Telles mediada la primera parte del Sevilla-Almería.
El internacional marroquí salió a despejar de puños una falta lateral, impactó con su brazo en Babic tras repeler el balón y al caer se chocó con Alex Telles. Ambos tuvieron que ser atendidos, aunque se llevó la peor parte el portero, que se quejaba de una fuerte contusión en el costado.
Evacuación en camilla con collarín
Como consecuencia de ese fuerte golpe, Bono tuvo que ser retirado en camilla por los servicios sanitarios, que le aplicaron un collarín incluso. Al ser un golpe fuerte y manifestar sensaciones extrañas, fue ingresado por precaución, según dicta el protocolo en estos casos.
En el Hospital Quirón, según el parte médico ofrecido por el Sevilla, "todas las pruebas a las que ha sido sometido han descartado cualquier tipo de complicación", de ahí su derivación de alta
En su casa continuará el proceso de recuperación y observación, aunque "todos los síntomas han ido remitiendo con el paso de las horas".
Nianzou, pendiente de pruebas
Otro damnificado del tenso partido del Sevilla fue Nianzou. El central del Sevilla sintió molestias musculares después de un sprint tras Luis Suárez en el mano a mano del colombiano que sacó heroicamente Dmitrovic. De confirmarse la lesión muscular, de nuevo Sampaoli tendrá solamente un central, Loïc Badé, que reapareció este domingo ante el Almería.
Además, otros futbolistas acabaron muy fatigados muscularmente. Jesús Navas se tuvo que parar un par de veces tras un par de acciones que hicieron pensar en otra lesión muscular. También En-Nesyri o Joan Jordán. El partido puede pasar factura no ya para la cita del jueves en Estambul, sino para el más trascendental con el Getafe el domingo siguiente.
También te puede interesar