El Besiktas prepara una oferta formal por Óliver Torres
El club turco quiere 'sacarlo' en enero y prepara una propuesta formal
Quique Sánchez Flores, la gran esperanza del Sevilla en 2024
El Sevilla se despide de Pepe Castro con este vídeo
El mercado de fichajes echa a rodar, oficialmente, el 2 de enero, pero todos los clubes llevan semanas preparando uno de los momentos más trascendentales de la temporada. En busca de arreglar su rendimiento hasta el momento está el Sevilla, quien, en manos de Víctor Orta y José María del Nido Carrasco, tendrá que firmar una buena ventana de traspasos durante el mes de enero.
Sin embargo, para que entren jugadores -Lucien Agoumé será, salvo sorpresa, el primero-, antes deben salir. Varios jugadores finalizan contrato en junio de 2024, entre ellos Óliver Torres, quien ha levantado interés en el país otomano. El Besiktas, tal y como avanzó Diario AS, está interesado en hacerse con los servicios del centrocampista extremeño. En Diario de Sevilla confirmamos dicha información, afirmando que el club turco prepara una propuesta formal por el jugador, aunque en el Sevilla no tienen constancia aún de ello, y tienen la intención de convencer a todas las partes este mismo mes de enero.
Primero, la formalidad; segundo, valorar
El Sevilla necesita fichas libres y el Besiktas ve en Óliver Torres el centrocampista 'ideal' para revertir -como pasa en Nervión- su temporada. Con la destitución de Çalimbay aún muy reciente, el club otomano se ha interesado en el centrocampista extremeño. De hecho, el de Navalmoral de la Mata ha aparecido en la hoja de ruta de los directivos turcos en anteriores ocasiones, aunque su situación ahora es distinta.
Óliver Torres termina contrato con el Sevilla el próximo mes de junio. El extremeño saldrá del club nervionense, sea en enero o en verano, aunque, con la llegada de Quique Sánchez Flores su figura en el equipo ha cambiado. Bajo las órdenes del técnico madrileño ha sido titular tanto en Granada como en el Cívitas Metropolitano, firmando dos actuaciones más que aceptables, algo que, con Diego Alonso, se volvía más complicado.
El jugador está contento, pero también es consciente que 'deberá' estudiar cualquier oferta que le llegue. El Besiktas se prepara para hacerle una propuesta formal y su entorno es consciente del interés, aunque prefieren ir paso a paso. Tampoco es el único club que está en la carrera por hacerse con sus servicios, por lo que no se apresurará en tomar una decisión.
También te puede interesar