Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
La trampa de la condonación
Sevilla FC traspaso
Sevilla/El Sevilla y la Roma han avanzado de manera considerable en las negociaciones para el traspaso del centrocampista francés N'Zonzi al club italiano, aunque aún no han cerrado un acuerdo que esperan culminar en la jornada de mañana.
El desmedido interés de Monchi, director deportivo del club italiano, por volver a contar con el reciente campeón del mundo provocó que las conversaciones se hayan acelerado de nuevo, aunque en el Sevilla niegan de manera categórica que exista un ultimátum para responder a una oferta de 25 millones de euros más pluses, tal y como se ha venido afirmado en la prensa italiana en los últimos días.
En el Sevilla, sin dar ninguna cifra, sí se asegura que la cantidad será mucho más elevada de esos 25 millones ofrecidos por la RomaRoma y que entre los diferentes componentes se va a acercar a los 40 millones que tiene el futbolista como cláusula de rescisión.
Para ello será necesario, inexcusablemente, que el padre de N'Zonzi, que ejerce como agente, renuncie a los cinco millones que tenía pactado como porcentaje dentro de un posible traspaso, aunque no está claro sí sólo sería en el caso de que se ejecutara a través de la cláusula de rescisión.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios