El parqué
Avances desiguales
Los nervionenses volvieron a la senda de la victoria ante el Granada, pero, ahora, se les vuelve a presentar una oportunidad de oro para marcar un punto de inflexión en la temporada. Quique Sánchez Flores regresará a la que fue su casa para enfrentarse, en su segundo partido a los mandos del Sevilla, al Atlético de Madrid.
Por su parte, los de Diego Pablo Simeone llegarán al duelo, que fue aplazado en su día -con José Luis Mendilibar en el banquillo- por problemas meteorológicos, en la peor racha de su temporada, con un empate y una derrota en sus dos últimos encuentros de LaLiga EA Sports.
Colchoneros y nervionenses se citan en el Cívitas Metropolitano para la, aplazada, cuarta jornada de LaLiga EA Sports. Ambos equipos se enfrentarán el próximo 23 de diciembre, a partir de las 16.15 horas, y se podrá seguir a través de los canales oficiales de DAZN, vía televisión o dispositivos móviles.
Una de las trabas más grandes que estaba teniendo el Sevilla durante el último mes eran las lesiones. Diego Alonso llegó a tener hasta doce bajas, las mismas que sufrió Quique Sánchez Flores en su estreno en el banquillo. Sin embargo, la enfermería, poco a poco, comienza a ver la luz.
Djibril Sow, salvo sorpresa, entrará en la convocatoria para el duelo ante el Atlético de Madrid, tras su obligado descanso en el Nuevo Los Cármenes por problemas en su tendón de Aquiles. Además del suizo, Marcos Acuña y Loïc Badé comenzaron a hacer trabajo al margen del grupo el pasado jueves y, aunque en el club nervionense no son muy optimistas, la posibilidad de que, al menos, viajen, sigue estando ahí.
La era del técnico madrileño ha traído una bendición consigo: la recuperación de los lesionados.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios