La ventana
Luis Carlos Peris
Tras el miedo todo fue mucho mejor
Se cerró el acuerdo durante la tarde del domingo y ya está en la ciudad. Hannibal Mejbri ha aterrizado en torno a las 1.00 horas de la madrugada en el aeropuerto de Sevilla, cumpliendo con el paso previo a estampar la firma en el contrato con la entidad hispalense. El jugador en propiedad del Manchester United se convertirá en el segundo refuerzo invernal del primer equipo -sin contar la promoción de Isaac Romero- y llega para dotar de piernas y talento el centro del campo del club nervionense.
El Sevilla ha cerrado a su segunda incorporación del mercado con unas condiciones similares a la de la primera. El Manchester United ha apretado para que Hannibal Mejbri se marchase cedido al Everton para, así, seguir compitiendo en la Premier League. Sin embargo, el deseo del jugador, empujado por la capacidad de convicción de Víctor Orta, ha sido, desde el principio, el de recalar en el Sevilla. El propio director deportivo ha sido el encargado de recogerlo en el aeropuerto, acompañado por distintos trabajadores del club.
Nacido en enero de 2003 Ivry-sur-Seine, Francia, Hannibal es internacional absoluto con Túnez, país del que también posee nacionalidad. Disputó el pasado Mundial en Catar -no ha ido a la Copa África- y, desde el verano pasado, militaba en el primer equipo del Manchester United. Ten Hag, su técnico, apostó por él y paró su salida durante el anterior mercado, pero debido a la poca participación en el principio de la temporada -apenas 328 minutos- la cesión ha sido inevitable.
Víctor Orta no ha dejado pasar la oportunidad y se ha adelantado a otros clubes para cerrar el acuerdo. Hannibal Mejbri, por tanto, será nuevo jugador del Sevilla, una vez pase el reconocimiento médico. El tunecino llega a Nervión en calidad de cedido y con una opción de compra que ronda los 20 millones de euros. Quique Sánchez Flores ya tiene a su deseo en el centro del campo y se espera que pueda ejercitarse con el resto de la plantilla a partir de la semana próxima -siempre y cuando todos los protocolos previos a la firma se sucedan sin ningún problema-.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios