Así jugaron los futbolistas del Sevilla con el Athletic
Sevilla FC
Agoumé y Nyland despuntaron en partido con poca historia
Así contamos el directo del Athletic-Sevilla
Al menos, el Sevilla tuvo algo más de intensidad y llegada que frente al Cádiz en un partido en el que no se jugaba absolutamente nada más allá del honor. Eso sí, contribuyó a los homenajes de San Mamés a dos leyendas del Athletic que se despiden de su estadio: Raúl García y Muniain. Dos errores por falta de tensión propiciaron los dos goles de los dos homenajeados. Pero luego intentó reaccionar un Sevilla con Agoumé llevando la manija sobre todo en la segunda parte. Poco más había en un centro del campo tan mermado.
Nyland Realizó varias paradas de mérito, sobre todo un pie que le sacó en un mano a mano a Nico Williams al final de la primera mitad.
Jesús Navas Estaba siendo la mejor referencia ofensiva por sus continuas subidas desdoblando a Ocampos. Pero un mal porrazo de Nico Williams lo sacó del partido. Ovación merecidísima de San Mamés en pie.
Badé Empezó muy fuera, con errores en los despejes y en la salida. Luego se centró más y contribuyó a que el Athletic no hiciese más daño.
Sergio Ramos En su línea de seguridad e intensidad del tramo final de la temporada, salvedad hecha del esperpento ante el Cádiz, estuvo firme en los arreones del Athletic.
Kike Salas Siempre sale metido y con el punto de agresividad necesario, y más en un escenario como San Mamés. No se arredró ante Raúl García.
Acuña Llegó tocado y duró un tiempo. Permisivo en el demarraje de De Marcos en el primer gol del Athletic. Intentó empujar sin mucho éxito, pero a balón parado sí inquietó.
Agoumé De lo más destacado. Tenía una papeleta junto a Manu Bueno y se fue creciendo en el partido hasta llevar la manija en la segunda mitad, en la que pisó área hasta en tres o cuatro ocasiones, con dos remates de gol que le sacó Agirrezabala. Y también intentó distribuir con criterio.
Manu Bueno No le perdió la cara al partido a pesar de llevarse más de una tarascada en un escenario donde hay que ir de verdad a cada cruce. Tenía mucho campo alrededor y no le quemó la pelota ni el choque.
Ocampos Dio la cara del juego atropellado y sin terminar mucho de lo que empezó, aunque se mantuvo en pie en el partido.
Lukébakio Desperdició la mejor ocasión de la primera parte, en un centro perfecto de Jesús Navas. Muy laxo en el pase paralelo de Williams a De Marcos que dio lugar al 1-0. Hay que ser más intenso.
En-Nesyri Partido casi inédito. Desde que salió Jesús Navas del partido apenas hubo centros potables para él y siempre estuvo muy vigilado.
Pedrosa Salió con ganas pero no tuvo acierto. Subió más de una vez, pero sin tino, sin ir de verdad. Tuvo un disparo diáfano que lo envió fuera.
Juanlu Entró al partido metido, pero perdió más de un choque por falta de vigor, como si necesitar un plan físico para la categoría.
Mariano Como si no hubiera saltado al campo.
Hannibal Intentó cosas y dejó un par de destellitos de su calidad.
Véliz Incomprensible cambio para los últimos segundos del partido.
También te puede interesar
Lo último