El Anderlecht, una opción para Gattoni

Salvo sorpresa, saldrá cedido en busca de minutos y las negociaciones con el club belga marchan bien

Quique aparta a Hannibal: "Tiene que entender dónde está y desde fuera verá mejor las cosas"

El Sevilla se ejercita con tres nuevas ausencias

Ocampos abraza a Gattoni tras su gol junto al resto de sus compañeros.
Ocampos abraza a Gattoni tras su gol junto al resto de sus compañeros. / J. Casares | Efe

El mercado de fichajes del Sevilla aún no está cerrado. Quique Sánchez Flores ha mandado un mensaje a Víctor Orta en sala de prensa, donde ha dicho la necesidad de reforzar la delantera. El técnico madrileño espera -y desea- movimientos, aunque para entrar, primero, algunos tendrán que salir.

Es el caso de Fede Gattoni, quien, salvo sorpresa, saldrá cedido en busca de minutos. El argentino no está entrando en los planes de Quique Sánchez Flores y necesita rodaje para rentabilizar su fichaje. Por ello, según ha podido saber Diario de Sevilla, el Sevilla está en negociaciones con el Anderlecht para cerrar su cesión. Aún no está todo confirmado, pero la operación marcha correctamente.

La posibilidad de contar con tres cedidos en Bélgica

El Sevilla, en verano, ya cedió al Anderlecht hasta dos futbolistas: Thomas Delaney y Ludwig Augustinsson. La buena relación con el club belga es un punto más a favor para cerrar la cesión de Fede Gattoni, quien apenas ha jugado 149 minutos, tan sólo ocho en LaLiga EA Sports. Su adaptación no ha sido la esperada... y su nivel, hasta el momento, tampoco.

Otro argumento de peso para decidir que su nueva casa sea el Anderlecht es la situación en la competición doméstica. El Sevilla, según ha podido saber Diario de Sevilla, no considera su cesión a rivales directos en la lucha por la permanencia, por lo que se antoja complicado que Gattoni continúe ligado al fútbol español hasta, al menos, la próxima temporada.

Las negociaciones siguen su curso y, pese a que el acuerdo aún no está cerrado definitivamente, su salida se antoja, salvo giro radical, inevitable.

stats