Allegri confirma el lema del Sevilla: "Nunca se rinde"
Juventus-Sevilla
El veterano técnico italiano de 55 años ya jugó y perdió en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la Champions 2015-16 y advierte de que el Sevilla "está acostumbrado a jugar estos partidos"
Castro: "Es el momento de dar la talla para estar en otra final"
El Sevilla, a Turín 17 años después de Eindhoven 2006 y con Carriço en la expedición
Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, avisó este miércoles a los suyos de que "el Sevilla nunca se rinde". Lo hizo en la previa del partido de ida de las semifinales de la Europa League, que se disputan este jueves en el Juventus Stadium (21:00), una semana antes de la vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
"El Sevilla es un equipo que la ha ganado (la Liga Europa) cuatro veces (más otras dos Copas de la UEFA del anterior formato), está acostumbrado a jugar estos partidos. Nunca se rinde. Tendremos que hacer un buen partido", declaró en la rueda de prensa oficial previa al choque que se disputará Turín, donde el Sevilla ganó la primera de sus Europa Leagues en 2014, la tercera tras las Copas de la UEFA de 2006 y 2007.
La armadura de la sanción por el 'caso plusvalías'
Para el veterano entrenador italiano, que ya jugó y perdió en el Ramón Sánchez-Pizjuán con la Juventus en la Champions 15-16 (1-0), cree que su vestuario se ha hecho más fuerte por las decisiones de la justicia deportiva italiana, que sancionó a su equipo con 15 puntos menos en la Serie A por el caso plusvalías, en el que se acusó al club de aumentar el valor de mercado de los futbolistas para generar mayores ingresos en sus traspasos, pero que le devolvió temporalmente a finales de abril.
"A estas alturas tenemos una armadura. Esta temporada tiene días blancos", pero también "negros y luego de otros colores, salimos fortalecidos", dijo.
Seis partidos decisivos para la Juventus
"Tenemos estas dos partidos de semifinales en la Liga Europa y cuatro partidos en la Serie A, tenemos que hacerlo lo mejor posible para intentar llegar a la final y mantener el segundo puesto. Haciendo esto habremos hecho nuestro trabajo", añadió.
Además, el técnico desveló que el brasileño Bremer no jugará el partido por molestias musculares. "Todos los demás están bien. Ha sido bueno ver los entrenamientos: todos queremos ir a por un objetivo tan bonito como es la final de Budapest", dijo, en alusión al último partido de la Liga Europa, que jugará también el ganador de la eliminatoria entre la Roma y el Bayer Leverkusen.
También te puede interesar
Lo último