La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Más allá de la voz de la Laura Gallego
Sevilla FC
El Sevilla ha anunciado que Idumbo, con ficha del filial pero entrenando con Quique, se ha ejercitado este martes, segunda jornada de descanso de una semana larga para la plantilla del Sevilla, además de Gudelj, Lamela, Lukébakio, Ocampos..., entre otros. Este lunes fueron Mariano, Marcao y los susodichos Lamela y Lukébakio los que se estuvieron ejercitando, según desveló el club, que quiere ponderar positivamente el esfuerzo de los futbolistas que están en procesos de recuperación o puesta a punto y su compromiso con el equipo.
Ahora mismo, hay varios lesionados que todavía no pueden pisar el césped. Son los casos de Jesús Navas, que sufrió un esguince de tobillo contra la Real Sociedad, sin daño óseo y leve, pero con inflamación; Acuña, lesionado en Mestalla con una dolencia muscular en el recto del muslo izquierdo; y Joan Jordán, que se cayó de la convocatoria del Madrid-Sevilla por una dolencia muscular similar a la del argentino, pero en el bíceps femoral.
Quien no ha aparecido sobre el césped aún ha sido Agoumé, que sufrió en Vallecas la rotura del recto anterior del muslo izquierdo, en su segunda titularidad con el Sevilla desde su llegada en enero. Aquella lesión fue hace justo un mes, el 5 de febrero. Y el franco-camerunés parece que va cumpliendo los plazos y pronto podría estar disponible, pero aún es pronto para que haga balón en el campo.
Anteriormente, el domingo durante la sesión de recuperación, la buena nueva fue el regreso al grupo de Marcao. Y ese lunes, el ver en el césped a Mariano mientras estaba de descanso el equipo, que vuelve este miércoles a los entrenamientos.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios