Accionistas Unidos desvela que el Sevilla ya tiene el informe de Legends sobre el estadio
Sevilla FC | Estadio
La asociación reitera sus peticiones de un Ramón Sánchez-Pizjuán con 55.000 espectadores mínimo y totalmente cubierto
La asociación Accionistas Unidos del Sevilla FC ha remitido un comunicado a sus agrupados un informe sobre el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el que se revela que el club ya les ha informado de que tiene en su poder el informe facilitado por la empresa norteamericana Legends para las medidas que se deben acometer con el coliseo nervionense.
El informe de Accionistas Unidos lamenta que "a pesar de nuestras consultas, seguimos sin recibir respuesta. Hace varios días se nos informó desde el club de que ya se disponía del informe, indicándonos que se haría público de manera inminente".
Sin embargo, los consejos de Legends, que fue presentada como empresa líder en asesoramiento para recintos deportivos, no se han hecho público a pesar de que el presidente, José Castro, se ha comprometido en varias ocasiones a darlo a conocer, la última de ellas a mediados de junio cuando dijo taxativamente que el informe estaría listo para ver la luz en sólo dos semanas.
Después de las diferentes conversaciones mantenidas con el consejo de administración, Accionistas Unidos, conglomerado clave con su voto en las diferentes juntas de accionistas de la entidad sevillista, establece unas conclusiones con cuatro puntos fundamentales en las mismas.
1.- Nuevo estadio, en el mismo lugar, con capacidad para 55.000 espectadores mínimo, de los que 5.000 queden reservados para menores de 16 años.
2.- Estadio cubierto con material adecuado a nuestro entorno climático, con máximo confort físico y tecnológico para todos los espectadores.
3.- Disponibilidad del estadio para cualquier tipo de actividad o servicio durante todo el año.
4.- Total accesibilidad y presencia en el estadio y su entorno, de personas con discapacidad.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por INDI & COLD
La nueva colección de INDI&COLD: inspiración oriental para el otoño sevillano