Hasta 15 futbolistas de Las Palmas perdieron el vuelo regular a Sevilla y deben tomar un chárter
Sevilla FC
Junto con dos fisioterapeutas, se entretuvieron por el retraso inicial del vuelo en la cafetería y cuando quisieron embarcar, la puerta de embarque estaba cerrada ya
Januzaj, en la convocatoria del Sevilla junto a Sergio Ramos, Soumaré y Mariano
Esperpéntica anécdota la vivida por la expedición de Las Palmas en su viaje a Sevilla. De "acontecimiento estrambótico" ha sido calificado por la prensa canaria, que no atina a dar crédito a lo sucedido este sábado, cuando la expedición canaria debía viajar hasta la capital hispalense, en vuelo regular, algo muy poco común en los equipos de élite.
Resulta que el vuelo, con transbordo en Madrid, tuvo retraso y 17 expedicionarios, 15 jugadores y dos fisioterapeutas, se entretuvieron en la cafetería del aeropuerto de Gran Canaria. Cuando fueron a embarcar, se encontraron con que la puerta de embarque ya estaba cerrada, no pudiendo acceder al avión de línea regular que los iba a trasladar.
El avión, que en principio iba a partir a las 14.40 horas, llevaba un retraso de 20 minutos. Cuando este grupo intentó subir a la aeronave el personal de la compañía le impidió lógicamente el paso.
El club canario, que quiso ahorrar en el viaje realizando el vuelo con transbordo y línea regular, ahora ha tenido que alquilar un vuelo chárter de la compañía Binter, para trasladar a los 15 futbolistas, el grueso de la convocatoria, y los dos fisioterapeutas., Este vuelo tenía previsto partir a las 19:00 para aterrizar sobre las 22:00, según la prensa canaria, es decir, una hora después que la avanzadilla de la expedición que viaja por Madrid.
También te puede interesar