Eva Longoria se sumerge en la cultura de Sevilla: tablao flamenco y cena en Casa Robles
La actriz y productora, con gran reconocimiento internacional, está grabando una docuserie que explora la gastronomía y la cultura de España
Eva Longoria y el restaurante que ha visitado en Sevilla tras brillar en París
Eva Longoria, la reconocida actriz, productora y empresaria estadounidense de origen hispanomexicano, está realizando un recorrido cultural por Andalucía. Una de las paradas más recientes ha sido Sevilla, donde ha podido conocer y disfrutar la cultura y gastronomía de la ciudad.
El viernes, Longoria asistió a una noche flamenca en el Tablao de la Encarnación, un reconocido espacio en pleno centro de Sevilla, junto a las Setas, frecuentado por turistas y aficionados a este arte.
En el espectáculo, Longoria compartió momentos con figuras del flamenco como el guitarrista El Perla, el cantaor El Rubio de Pruna y el bailaor El Tete, entre otros artistas del tablao. Tanto la actriz, que cuenta con más de 10 millones de seguidores en redes sociales, como el propio Tablao compartieron varias instantáneas.
Anteriormente, Longoria disfrutó de una cena en el emblemático restaurante Casa Robles, donde fue fotografiada junto a sus propietarios, Pedro y Juan Robles. Y días antes, también visitó Bacao, otro de los restaurantes pertenecientes al grupo Robles.
Eva Longoria, inmersa en un proyecto gastronómico sobre España
El motivo de la visita de la actriz a distintos puntos de Andalucía se debe a la grabación de una nueva docuserie gastronómica, Searching for Spain, que se emitirá en 2025 en la CNN.
Cuando la cadena televisiva anunció el proyecto, Eva Longoria afirmó estar "encantada de dar vida a este viaje culinario y cultural por España". Además, añadió que "Siempre me ha cautivado la gente, la energía y la vibrante cultura de España, y estoy emocionada de explorar mis propios lazos con esta región y compartir las joyas ocultas que han ayudado a convertirla en una de mis favoritas".
El jueves, Eva Longoria estuvo en Jerez de la Frontera, donde se dejó ver en el Tabanco El Pasaje acompañada por el chef Juanlu Fernández, estrella Michelin de JuanLu Cocina y Alma. Durante esta etapa de su viaje, Longoria exploró la gastronomía local de la mano de Fernández, quien hizo de anfitrión en esta visita grabada para la docuserie.
También viajó hasta Córdoba unos días antes para conocer el Mercado Victoria, donde fue recibida por el gerente, Paco Mulero, y reocrrió los diferentes espacios. Según pudo saber El Día de Córdoba, dos fueron los puestos elegidos para poner en prácticas sus elaboraciones: Bocaito Andalusí y Mil Sabores Cocina Tradicional.
Con este recorrido, Longoria está inmersa en la riqueza cultural y culinaria de Andalucía, descubriendo sus tradiciones, y compartiendo con figuras clave del arte y la gastronomía española que además quedarán reflejadas en este proyecto audiovisual.
No hay comentarios