El viento tira un árbol de grandes dimensiones en El Porvenir
No ha habido que lamentar heridos, pero la copa ha destrozado varios coches
La borrasca Nuria inunda la iglesia de San Benito: "Es la segunda vez que se inunda la iglesia en diez días"

La borrasca Nuria está haciendo estragos en Sevilla. La capital hispalense ha sufrido unas precipitaciones abundantes en apenas una hora, en la que ha recibido casi 20 l/m2. También se han producido fuertes rachas de viento.
Éstas han sido las culpables de que un árbol de grandes dimensiones se ha desplomado este viernes en la calle Pedro Salinas, en El Porvenir, causando cortes en la circulación y daños en el mobiliario urbano y en varios vehículos. El suceso ha tenido lugar en los conocidos bloques de pisos de Felipe II, en concreto en la esquina de la Pedro Salinas y la calle Bogotá, donde el ejemplar, aparentemente debilitado por las recientes lluvias y rachas de viento, ha cedido y caído sobre la calzada.
Efectivos de Bomberos de Sevilla y Policía Local han acudido rápidamente al lugar para trasladar calma y tranquilidad a los vecinos. Afortunadamente y gracias a que ha sucedido entre las 11:00 y las 12:00, en horario escolar, no se han registrado heridos, aunque algunos vehículos estacionados en la zona han quedado destrozados.
También te puede interesar