Una de las víctimas de la pandilla de Los Remedios es un joven de 14 años con la nariz rota
Los agresores lo tiraron al suelo y lo patearon durante su recorrido violento la noche de Halloween
Varios vecinos grabaron con sus teléfonos móviles a los menores corriendo
Siete de los menores detenidos han quedado en libertad
Una pandilla de menores siembra el pánico en Los Remedios la noche de Halloween
Una de la víctimas de la pandilla de Los Remedios es un adolescente de 14 años que tiene la nariz rota, después de que los agresores lo tiraran al suelo y lo patearan. Así lo ha informado este martes el programa Andalucía Directo, de Canal Sur, en el que el padre del menor ha explicado lo ocurrido.
Este programa ha emitido también unos vídeos grabados por ciudadanos en los que puede verse a los menores correr por las calles de Los Remedios, al tiempo que varias personas les avisan de que están llamando a la Policia.
El grupo violento de menores cometió al menos once robos con machetes, cuchillos, navajas y palos de madera durante la noche de Halloween. La Policía detuvo a 18 personas, siete de las cuales han quedado en libertadlibertad y el resto pasará a disposición de la Fiscalía de Menores en las próximas horas.
Siete personas resultaron heridas de distinta consideración. Dos de ellas tuvieron que ser trasladadas al hospital, como es el caso de este joven, que tendrá que ser sometido a una cirugía.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA