La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
Dentro de los últimos paquetes de medidas del Gobierno de España con fin de contrarrestar los graves efectos de las tensiones inflacionistas de la coyuntura económica internacional de la actualidad, se incluyen diversas bonificaciones que ayudarán a la población española a reducir gastos en diversos ámbitos del consumo. Uno de ellos es el transporte ferroviario, al cual se aplicarán una serie de abonos de Renfe que cubran el 50 o 100% del importe de ciertos trayectos.
Estos abonos, al aplicarse al territorio español al completo, afectarán también a algunos trayectos en los que se incluye la capital hispalense como una de las paradas. No obstante, es importante también conocer los títulos de viaje a los que se aplican, para evitar confusiones futuras que nos impidan disfrutar de las grandes ventajas que nos proporciona esta bonificación oficializada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Estos abonos del 50% se aplicarán a la oferta de trenes Avant de Renfe, incluyendo los siguientes títulos de viaje:
También podremos gozar de las ventajas de estas bonificaciones del 50% si disponemos de los siguientes títulos de viaje de Media Distancia:
Por otra parte, algunos títulos de viaje por Cercanías, exceptuando el título individual sencillo para un solo viaje, entre otros, recibirán el 100% de bonificación. También podrán gozar de este descuento completo los usuarios de los trenes catalanes Rodalies.
El 50% de bonificación podrá disfrutarse con los títulos mencionados en estos trayectos:
Como también mencionamos previamente, los usuarios de varios títulos de viaje por Cercanías disfrutarán de un descuento íntegro sobre el precio de los mismos.
También te puede interesar
Lo último
4 Comentarios