Nueva batida de veladores en el Paseo Colón
El uso de la vía pública
Los operarios de la Gerencia retiran 41 mesas, 118 sillas, seis toldos, nueve sombrillas y elementos como maceteros o calentadores que incumplían la normativa
La mano dura contra los incumplidores de la ordenanza de veladores tuvo este jueves un nuevo capítulo con una batida en los establecimientos ubicados en los números 5, 6, 7 del Paseo Colón y en la esquina con la calle Adriano. Los operarios de la Gerencia de Urbanismo quitaron 41 mesas, 118 sillas y taburetes, seis toldos, nueve sombrillas, elementos como maceteros o calentadores no acordes con la normativa, o sistemas eléctricos en terrazas no autorizados.
La Gerencia defiende la intervención sobre los seis establecimientos se debe a que las terrazas incumplían gravemente la normativa actual y la regulación generando graves problemas de seguridad y de accesibilidad en esta vía. "Esta situación había sido advertida en repetidas ocasiones a los establecimientos que cuentan, además, con una ordenación específica aprobada siguiendo los criterios técnicos del servicio de prevención y extinción de incendios, Policía Local y Gerencia de Urbanismo". Durante la operación se han retirado todos los elementos que incumplían la normativa y se ha limitado la ocupación de las terrazas a lo permitido.
También te puede interesar
Lo último
Solas | Crítica de danza
Carne fresca para la red
Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica
El regreso de Turina a Sevilla
Contenido ofrecido por Alhambra
Contenido ofrecido por INDI & COLD