Un vecino del bloque escuchó "un grito" a las siete de la mañana
Asesinato machista en la Macarena
Los vecinos muestran su sorpresa por el crimen porque nunca se habían producido peleas en el piso, en el que viven unas "chicas normales".
Mata a su ex pareja degollándola en una vivienda de la Macarena
Un vecino del bloque número 1 de la calle Niña de la Alfalfa, donde esta madrugada ha sido asesinada una mujer filipina a manos de su ex pareja, escuchó "un grito" a las siete de la mañana de este domingo, pero no ha podido confirmar de quién era ni sabía lo que había ocurrido en la vivienda, según han confirmado a este periódico algunos de los vecinos.
Los vecinos no habían escuchado "ninguna pelea con anterioridad" a este nuevo crimen machista, tercero que se registra en Sevilla en lo que va de año. Al vecindario la noticia del asesinato les ha cogido "por sorpresa", puesto que trataban con la vecina fallecida, que vivía con varias mujeres en el piso 2ºA y eran unas "chicas normales".
Una vecina ha dicho que su hijo escuchó "un grito" a las siete de la mañana de este domingo pero "no sabe" lo que habrá pasado en la vivienda, que poco después se llenó de policías una vez que se alertó de lo que había ocurrido.
Otra vecina que vive en el mismo bloque ha dicho a los periodistas que tampoco se había enterado del asesinato, pero ha explicado que en la vivienda vivían varias personas. "Son buena gente, muchachas jóvenes que trabajan. Nunca habían escuchado peleas", ha afirmado.
Temas relacionados
1 Comentario