Dos heridos en la Gran Plaza de Sevilla al perder un conductor el control del camión
Sucesos
El accidente ha obligado a cortar varias calles al tráfico
El conductor pudo sufrir un ataque epiléptico
El accidente de un camión en las inmediaciones de la Gran Plaza, en Sevilla, ha provocado dos heridos, uno de ellos reviste gravedad.
Los hechos se han producido poco antes de las cinco de la tarde, en la confluencia de la Avenida Cruz del Campo con Cristo de la Sed, a escasos metros de la parroquia de la Concepción.
Según fuentes municipales, el conductor del camión ha perdido el control del vehículo "por motivos médicos que se están valorando", lo que ha provocado que colisione con varios coches hasta impactar con una farola, que ha caído sobre un peatón. Según testigos de la zona, pudo sufrir un ataque epiléptico.
El accidente ha dejado dos heridos: el conductor del camión y el peatón al que le ha caído la farola que, según fuentes municipales, es el que se encuentra más grave.
En este lugar se ha desplegado un gran dispositivo de seguridad y atención médica. Según algunos testigos, hay hasta diez coches de Policía y personal médico asistiendo a los heridos.
El dispositivo ha obligado a cerrar el tráfico desde la Avenida de Ciudad Jardín, lo que está provocando grandes retenciones a esta hora.
No hay comentarios