El tiempo en Sevilla para el fin de semana: el final de abril llega con lluvia y temperaturas por debajo de los 23 grados
El fin de semana será una antesala a las lluvias que se esperan la próxima semana en la capital.
Tres bares de Sevilla y provincia donde tomar raciones muy grandes a precios asequibles
El último fin de semana de abril dejará en Sevilla nubes y algunas precipitaciones, además de una bajada de las temperaturas máximas que pasarán de los 27 ºC del jueves 25 a los 23 ºC que llegarán a sentirse en los días siguientes en la ciudad.
Un fin de semana de tiempo inestable antes de una semana de lluvias
Aunque hace unas semanas parecía que el verano había llegado, el tiempo inestable devuelve la primavera a la ciudad de Sevilla. El viernes amanecerá en la ciudad con cielos poco nubosos y temperaturas que llegarán hasta los 21 ºC (de la máxima de 23 ºC que se espera). La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que las nubes cubran el cielo con el paso de las siguientes horas, elevando hasta el 60% las probabilidades de que tengan lugar precipitaciones, que pueden darse desde las 22:00 horas del viernes.
Se espera que también llueva durante la noche del viernes al sábado y durante la mañana del día 27 de abril, tanto en Sevilla capital como en toda la provincia. Las lluvias están previstas por lo menos hasta el mediodía del sábado. Y a partir de entonces, la probabilidad de precipitaciones desciende hasta el 45%, aunque continuarán los intervalos nubosos en el cielo sevillano.
El domingo, según las previsiones de la AEMET, volverá a llover en algunos puntos de la provincia de Sevilla, aunque estas lluvias no afectarán a la capital durante la jornada. Sin embargo, el domingo 28 también será el último sin precipitaciones en la ciudad durante unas cuantas jornadas, ya que la AEMET espera que el mes de abril se despida de Sevilla con precipitaciones que podrían alargarse hasta los primeros días de mayo.
Respecto a las temperaturas, Sevilla espera máximas y mínimas sin mucha variación de un día a otro. De los 23 ºC que se esperan de máxima el viernes, se bajará ligeramente a los 22 ºC durante el sábado, para volver a los 23 ºC de máxima el domingo. Las temperaturas mínimas sufrirán también ligeras variaciones durante estos tres días, siendo el sábado cuando se espera la mínima más alta, con 13 ºC.
También te puede interesar