"Todo esto es muy triste", asegura la pareja de gays expulsada de una caseta
Los dos homosexuales muestran su sorpresa por lo sucedido y subrayan la falta de cartel con normas de admisión.
Sevilla/La pareja de homosexuales expulsados de una caseta de la calle Manolo Vázquez (junto a la portada del real) recalcó en declaraciones a este periódico estár sorprendidos por lo sucedido porque uno de ellos, Luis, es de Sevilla aunque vive en Madrid, y traía a Jonatan, su pareja, a conocer la Feria.
"Es la primera que nos pasa y la primera vez que venía a la Feria con mucha ilusión. Es triste todo esto y te hace sentir mal porque los que tenían que haberse ido de la caseta eran los dos matrimonios, no nosotros", lamenta Jonatan (nacido en Alicante).
Los dos agregan que no había ningún cartel con normas de admisión y pensaban que iban a un sitio de lo más normal, con gente de todo tipo y todas las edades. La pareja también ha puesto los hechos en conocimiento de Colegas, la entidad que agrupa a asociaciones en defensa de la igualdad de gays y lesbianas, y que ha solicitado al Ayuntamiento una normativa que impida la discriminación en las casetas.
Luis y Jonatan fueron expulsados por cuatro socios de una caseta por darse "un beso y un abrazo" en la madrugada del sábado.
3 Comentarios