Tres aparatosos accidentes por exceso de alcohol en la misma mañana en Sevilla Este y San Jerónimo
Los choques de los coches han provocado lesiones en dos ocupantes de los vehículos que iban de copilotos
Los conductores han resultado ilesos a pesar de los siniestros
Detenido un conductor borracho que provocó un accidente en la Vuelta y se dio a la fuga
SEVILLA/La mañana del domingo está siendo complicada en Sevilla para los agentes de Policía Local que han tenido que intervenir en tres aparatosos accidentes de coche provocados por sus conductores en estado ebrio.
En dos de ellos se ha comprobado que el causante de los accidentes ha sido el alcohol; pero no se ha podido verificar en el tercer siniestro dado que el autor del choque se ha dado a la fuga.
Se fuga y abandona al copiloto herido
A las diez menos cuarto de la mañana se ha producido un aparatoso siniestro en la calle Taiwán en su confluencia con calle Japón, en el barrio de Sevilla Este.
Según informan fuentes municipales, el coche venía desde la Avenida de Séneca y el conductor perdió el control del mismo.
El coche llegó a chocar quedó empotrado en un árbol dejando la impactante fotografía para los que se encontraban a esa hora circulando por esa vía.
A pesar de lo sucedido, el conductor se ha dado a la fuga y la Policía Local se encuentra realizando las investigaciones oportunas para dar con su paradero e identificarle.
Cabe destacar que el copiloto, un hombre de 40 años viajaba con él en el coche y ha tenido que rescatado por los Bomberos.
Ha sido trasladado a un hospital sevillano en estado inconsciente y ha sido estabilizado de camino al centro sanitariol.
Tras el impacto, el velocímetro quedó bloqueado en 80 km/h.
Fueron varios los vecinos los que realizaron numerosas llamadas a los servicios de Emergencias para adveretir de lo ocurrido.
Un hombre de 35 años cuadriplicaba la tasa de alcohol
El segundo de los accidentes tuvo lugar más temprano, cuando a primera hora de la mañana, sobre las ocho, los efectivos policíales detuvieron sobrea un conductor de 35 años que había perdido por completo el control sobre su coche en el barrio de San Jerónimo de la capital.
Como informa Emergencias Sevilla, el vehículo se salió de la vía de circulación e impactó contra una farola donde el hombre quedó detenido.
Tras las pruebas de alcoholemia oportunas, quedó constancia de que el conductor cuadruplicaba la tasa máxima permitida de alcoholemia.
A pesar del aparatoso siniestro, el conductor ha resultado ileso del accidente, y no hay que lamentar más heridos en el suceso.
Una mujer en la calle José Galán Merino
Por su parte, también en el brario de San Jerónimo, a las siete de la mañana otro vehículo perdió el control del volante. Esto provocó que el coche invadiera el sentido contrario, chocando contra una farola que termina derriban, y quedó detenido contra un árbol.
Al volante estaba mujer de 29 años que resultó ilesa, y que también superó el cuádruple de tasa máxima de alcoholemia permitida, al igual que otro conductor.
Como ocupante, una chica de 26 años que resultó lesionada.
Tras el impacto el velocímetro se quedó bloqueado a 90Km/h.
La Policía Local de Sevilla se encuentra instruyendo diligencias.
Temas relacionados
1 Comentario