El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias
Se espera una semana calurosa con sol en la ciudad, pero los pronósticos para el fin de semana cambian.
Jorge Rey pronostica un cambio radical en el tiempo: vienen frío y heladas
Sevilla se despidió de la semana pasada con algunas lluvias, aunque la ciudad no llegó a estar afectada por las alertas amarillas que sí se activaron en el norte de la provincia y en otros puntos de la geografía andaluza. Esta nueva semana, la última completa del mes de abril, ha comenzado en la ciudad con cielos despejados y previsiones que auguran un buen tiempo al menos hasta el viernes. Pero, ¿qué ocurrirá durante el fin de semana?
Se esperan lluvias y temperaturas por debajo de los 25 grados
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé lluvias en Sevilla durante el fin de semana del 27 y 28 de abril. Sin embargo, ha de tenerse en cuenta que el tiempo puede cambiar en los próximos días, por lo que será necesario consultar las futuras previsiones de la agencia conforme se acerque la fecha para poder saber con más exactitud si finalmente lloverá o no.
Por ahora, todo parece indicar que los sevillanos deberán tener localizados sus paraguas durante el fin de semana, ya que en estos días en los que se esperan intervalos nubosos con lluvias. Las previsiones señalan además que será el sábado 27 de abril cuando haya una mayor probabilidad de que se produzcan precipitaciones (por ahora de un 75%), mientras que el domingo las probabilidades bajarán un 10% respecto al día anterior (situándose en un 65%, según las previsiones actuales).
Con las posibles lluvias también llegará a Sevilla capital un descensode las temperaturas, que se espera que lleguen hasta los 27 ºC en días como el jueves. Esta será una de las temperaturas más altas previstas para los próximos días en la ciudad, ya que descenderán conforme se acerque el fin de la semana. El viernes 26 los termómetros llegarán a marcar los 24 ºC, mientras que durante el sábado y el domingo, los sevillanos podrán esperar máximas cercanas a los 23 ºC y mínimas situadas en 14 ºC y 10 ºC, respectivamente.
Por otra parte, las nubes comenzarán a dejar verse en el cielo de la ciudad desde el miércoles 24, aunque las probabilidades de lluvia no pasarán del 0% hasta el viernes, cuando por ahora se espera tan solo un 20% de probabilidades de que tengan lugar precipitaciones.
Temas relacionados
1 Comentario