ESTAFA
"Tío, necesito un favor"

El tiempo en Sevilla: otro día pasado por agua pero sin tormentas

Las temperaturas se mantienen estables con 17 grados de máxima y 13 de mínima, con una oscilación de 4.

La lluvia en Sevilla deja más de 80 incidencias

Un rayo caído en Sevilla provoca una fuerte explosión en el Distrito San Pablo-Santa Justa

Varias personas se resguardan de la lluvia bajo las sombrillas de un velador en la Alameda. / Juan Carlos Muñoz
M. H.

23 de diciembre 2021 - 10:06

sevilla/Sevilla sigue con su semana pasada por agua, pero al menos hoy sin tormentas en el horizonte, y sin frío, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para este jueves 23 de diciembre se esperan un 100% de riesgo de posibilidades de agua durante toda la jornada. Los cielos estarán permanentemente cubiertos y descargando sin una mínima tregua para que aparezca el sol. Eso sí, a diferencia de ayer, y de mañana, no se prevén tormentas.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 23 de diciembre. / Aemet

En lo que a la temperaturas se refiere, siguen estables con máximas en 17 grados y mínima por encima de los 10 grados, en 13, lo que supone una oscilación térmica de cuatro. Hasta las 12:00, la media será de 16, que baja a 15 hasta las 18:00 y a 14 en la recta final del día.

Para mañana se espera otro día de lluvias con tormenta, 90% de riesgo de lluvia todo el día y una leve bajada del mercurio.

El tiempo en Andalucía

La Aemet también prevé para este jueves cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones localmente fuertes y persistentes en la mitad occidental de Andalucía, y ocasionalmente acompañadas de tormentas.

Disminuirá la nubosidad, la probabilidad e intensidad de las precipitaciones hacia el este de la comunidad y no se esperan precipitaciones en el extremo oriental.

Temperaturas con pocos cambios y vientos del sur o suroeste en la mitad occidental con rachas fuertes; variables flojos en el resto, tendiendo a componente este en el litoral mediterráneo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último