El tiempo en Sevilla: más sol en la antesala del fin de semana
Las temperaturas siguen ancladas en una agradable franja en los 21 y los 8 grados.
sevilla/El otoño primaveral sigue estable en Sevilla con otra jornada soleada lejos de temperaturas extremas a la baja más propias de esta época del año, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Para este jueves 16 de diciembre se esperan de nuevo 21 grados de máxima y 8 de mínima. Hasta las 12:00 la media será 17 grados, que baja a 15 hasta las 18:00 y a 10 en el tramo final del día.
Cero riesgo de lluvias, aunque habrá algo de nubosidad intermitente por la tarde. No se prevé posibilidad de precipitaciones hasta el domingo, que abrirá una semana pasada por agua.
El viernes y el sábado la previsión será prácticamente similar a la de este jueves.
El tiempo en Andalucía
La Aemet prevé para este jueves cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales, más probables en el área del Estrecho y el extremo oriental de Andalucía.
Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso, con heladas débiles en puntos del interior; máximas en descenso en el interior oriental y con pocos cambios en el resto.
Entre las capitales de provincia, la máxima la marcará Sevilla, con 21 grados, mientras en Jaén no pasarán de los 16.
Los vientos soplarán de componente este, aumentando a fuertes en el litoral mediterráneo. Levante fuerte en el Estrecho con rachas muy fuertes.
Mañana viernes predominarán los cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas. En la vertiente mediterránea se esperan cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales, más probables en el área del Estrecho y el extremo oriental.
Temperaturas sin cambios, o mínimas en ascenso. Vientos de componente este, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo. Levante fuerte en el Estrecho con rachas muy fuertes.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)