La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche también amenazada por el confort
Las esperadas fechas navideñas ya están aquí, un tiempo de celebraciones, reuniones familiares, y momentos para compartir comidas y cenas en compañía de los seres queridos. En el año 2024, Sevilla vivirá dos jornadas marcadas por el buen tiempo durante la Nochebuena y el día de Navidad.
Según la información proporcionada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en Sevilla se espera un ambiente soleado y estable, sin probabilidad de precipitaciones. El martes 24 de diciembre, las temperaturas oscilarán entre los 8ºC de mínima y los 18ºC de máxima. A lo largo del día, el cielo estará despejado, aunque por la tarde podría aparecer algo de nubosidad. Durante la noche, el termómetro volverá a bajar a los 8ºC.
El miércoles 25 de diciembre, día de Navidad, las condiciones serán similares, con cielos completamente despejados y temperaturas algo más cálidas que el día anterior. La mínima será de 7ºC, mientras que la máxima alcanzará los 20ºC, un clima perfecto para actividades al aire libre.
Los días posteriores a la jornada de Navidad, Sevilla mantendrá un panorama meteorológico estable y mayormente soleado. Según Aemet, el jueves 26 y viernes 27 de diciembre, el tiempo será muy similar, con cielos despejados y temperaturas que oscilarán entre mínimas de 9ºC y 8ºC y máximas de 20ºC.
El sábado 28 de diciembre, aunque el sol seguirá predominando, las temperaturas descenderán ligeramente, con mínimas de 5ºC y máximas de 18ºC. Finalmente, el domingo 29 de diciembre, se espera un leve cambio, con temperaturas mínimas de 4ºC y máximas de 17ºC. Habrá algo más de nubosidad alta, lo que podría dar lugar a cielos parcialmente velados, pero sin riesgo de precipitaciones. En general, la capital hispalense se acercará al fin de año con clima apacible y frío moderado.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios