El Tiempo en Sevilla: Sigue despejado y con temperaturas agradables
Meteorología
Todo sigue igual en Sevilla después de un Puente en el que el buen tiempo hizo su presencia en la provincia
El Tiempo en Sevilla no varía mucho. Máximas de 18 grados y mínimas que no bajarán de 6 grados centígrados. Durante las horas de sol habrá una sensación agradable debido a que no habrá nublados sobre todo en la franja de 12 a 18 horas. Cuando caiga el sol las sensaciones sí serán bastante más frías, siendo el abrigo un buen compañero de salida.
El resto de la semana, poca variación. Sol para sábado y domingo, y el viernes estará un poco cubierto en la última franja horaria del día, pero con nulas posibilidades de precipitaciones.
Temperaturas entre de 9 y 19 grados de mínima y máxima para viernes, y de 8 y 21 y 10 y 23 para sábado y domingo respectivamente.
Cielos nubosos y lluvias débiles en las sierras orientales
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este jueves cielos nubosos en el interior oriental, sin descartar precipitaciones débiles en las sierras orientales a primeras horas.
Los cielos estarán poco nubosos en el litoral, e intervalos nubosos en el resto del interior, con cota de nieve en torno a 1000-1200 metros, con brumas matinales sin descartar nieblas en el interior.
Las temperaturas mínimas experimenarán un descenso, con heladas débiles en cotas altas orientales, y las máximas irán en ascenso en el tercio occidental, en descenso en el extremo noreste y litoral almeriense, y sin cambios en el resto, y los vientos soplarán del oeste o noroeste, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo y zonas altas orientales.
Mañana se prevén cielos nubosos, con probabilidad de precipitaciones débiles en las sierras de Cazorla y Segura, y poco nubosos en el litoral mediterráneo con intervalos de nubes altas, las temperaturas irán en ascenso, con máximas sin cambios en la mitad occidental, y los vientos soplarán de componente oeste, más intensos en el litoral mediterráneo y zonas altas orientales, donde pueden haber rachas ocasionalmente muy fuertes.
También te puede interesar
Lo último