El tiempo del Martes Santo en Sevilla: sol y temperaturas veraniegas
El termómetro superará los 27 grados
El Miércoles Santo se esperan lluvias al 100% a partir del mediodía
El Martes Santo será una jornada marcada por la estabilidad atmosférica. El día discurrirá sin cambios significativos respecto al lunes. Las ocho hermandades que completarán su estación de penitencia lo harán bajo un sol radiante y temperaturas que, aunque empiezan a bajar, rozarán los 30 grados.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que la estabilidad se vea empañada a partir del Miércoles Santo. La entrada de un frente lluvioso dejará precipitaciones desde el miércoles a mediodía hasta el próximos sábado, Sábado Santo. Las previsiones apuntan a una probabilidad de lluvias del 100% para el miércoles a partir de las 12:00 horas. Este mismo porcentaje es el que se espera para el Jueves Santo durante todo el día. La previsión no mejora de cara al fin de semana. Y se espera que la lluvia esté presente en Sevilla hasta el Domingo de Resurrección. Para el Viernes Santo, la probabilidad de lluvias será del 90%.
Las temperaturas también van a sufrir un cambio brusco. De los 27 grados de estos días se caerá hasta los 21 de máximas, previstos para el jueves. El termómetro se va a mantener en estas cifras hasta final de semana.
Temas relacionados
No hay comentarios