Las tarifas del taxi se expondrán en carteles más grandes en la parada
Aeropuerto de Sevilla
El servicio de transporte que se ofrece a los pasajeros que llegan y salen del aeropuerto va a mejorar en lo que respecta al taxi, donde se paga una tarifa única con tres variantes: 22,02 euros-24,55 euros-30,68 euros, dependiendo de si es día laborable, festivo o fin de semana o bien Semana Santa y Feria.
A preguntas de la prensa, el director del aeródromo respondió que para informar mejor de las tarifas a los usuarios se colocarán carteles más grandes en la parada de taxi con los precios oficiales aprobados. Estos carteles se situarán en la zona donde los pasajeros esperan para coger el taxi. En la actualidad existe un panel con información de las tarifas, pero resulta "insuficiente".
El aeropuerto considera que ha mejorado el servicio de autobús gracias a que se adapta en frecuencia y capacidad de pasajeros a las necesidades de los vuelos. Respecto al parking no llega a las 3.000 plazas. Del fallido proyecto del tren que iba a conectar el aeropuerto con la ciudad, el director admitió que sería bueno. "Cuanto mejor esté conectado con la ciudad...", dijo.
1 Comentario