Estos son los supermercados y tiendas de alimentación en los que puedes usar el Bono Sevilla

En esta edición los sevillanos podrán usar sus bonos en alguno de los más de 480 establecimientos adheridos, de los cuales muchos pertenecen al sector de la alimentación

Estos son los nuevos cortes de tráfico nocturnos en Sevilla por la ejecución de las obras del Puente del Centenario

El Bono Sevilla se podrá usar en más de medio centenar de tiendas de alimentación y supermercados / José Ángel García

La nueva edición de Bono Sevilla de otoño de 2024 permitirá a los sevillanos apoyar al comercio local de la ciudad al tiempo que gastan menos dinero en sus compras.

Como en cada una de estas campañas, los sevillanos podrán usar sus bonos en distintos tipos de comercios para comprar desde productos para su hogar, como juguetes, productos informáticos o para mascotas, así como en ópticas, farmacias, peluquerías, librerías y tiendas de ropa y zapaterías. 

Los sevillanos también podrán canjear sus bonos en locales como carnicerías, pescaderías y otras tiendas dedicadas a la venta de productos de alimentación. En total, hay un total de 56 establemicientos del sector de la alimentación (incluyendo algunas cadenas de supermercados) que se han adherido a la campaña de Bono Sevilla que se desarrolla a lo largo de octubre de 2024.

Estos son todos los establecimientos de alimentación en los que se puede usar el Bono Sevilla

Personas comprando en una de las cadenas de supermercados adheridas a Bono Sevilla

Esta campaña promete seguir la estela de las anteriores y ser otro éxito, especialmente porque seagotaron los bonos que habían salido a la venta para esta edición en apenas tres horas. Aquellas personas que hayan comprado alguno de los que se pusieron a la venta por un precio de 15 euros (y que cuentan con un valor de 25 euros en tiendas) pueden hacer uso de ellos desde el día 2 de octubre. 

Esta edición de Bono Sevilla estará activa hasta el día 31 de octubre de 2024, que será el último día en el que los poseedores de los bonos podrán hacer uso de los mismos para comprar en los establecimientos adheridos. Una vez finalizada, los bonos que no se hayan usado perderán su valor y no podrán usarse y sus dueños tampoco podrán recuperar el importe invertido en ellos (salvo causas de fuerza mayor), por lo que es aconsejable tener en cuenta esto a la hora de decidir cómo usar los bonos.

Los bonos pueden usarse presentando el QR (que se obtiene con su compra) en uno de los establecimientos que forman parte de la campaña. Una vez leído dicho QR, se descontarán los 25 euros del valor del bono del precio total de la compra (que debe tener un precio igual o superior al del bono). Los usuarios también pueden canjear hasta dos bonos en una misma compra, pero no se podrá fraccionar el importe de cada abono o usar abonos de diferentes titulares en una misma compra.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último