Un bebé sufre graves heridas al caer desde un cuarto piso

Tiene sólo 16 meses y se precipitó al vacío por causas fortuitas, según las primeras investigaciones policiales

Los servicios sanitarios atienden ayer a un familiar del bebé herido.
Los servicios sanitarios atienden ayer a un familiar del bebé herido.
J. M.

03 de septiembre 2011 - 22:25

Un bebé de 16 meses fue trasladado ayer al hospital Virgen del Rocío de Sevilla en estado grave tras caer desde un cuarto piso de un edificio del barrio de El Cerezo, según informaron fuentes municipales y del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía. Las primeras investigaciones policiales apuntan a que la caída del bebé a la vía pública se produjo de forma fortuita.

El suceso se produjo en torno a las 20:15 en la calle Playa de Chipiona, en el barrio sevillano de El Cerezo, donde los vecinos alertaron al servicio de emergencias de que un bebé había caído al vacío desde un cuarto piso por causas que aún se desconocen, según las mismas fuentes.

El bebé impactó sobre la carrocería de un vehículo que estaba estacionado en esa calle y su caída se produjo en principio de forma fortuita, según explicaron ayer a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.

Nada más producirse el aviso a los servicios de emergencia, se trasladaron al lugar del siniestro efectivos sanitarios y miembros del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, y posteriormente el bebé fue evacuado al hospital Virgen del Rocío. Según una primera valoración realizada en el hospital, el estado del bebé es grave.

Las mismas fuentes indicaron que una tía del bebé también tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios en el lugar de los hechos.

El bebé fue sometido a un TAC en el centro materno-infantil del hospital sevillano para comprobar el alcance de sus lesiones por si sufriese daños internos, según dijeron fuentes hospitalarias, que añadieron que el pronóstico sobre el estado de salud del bebé es reservado.

stats