SORTEOS
Bonoloto y Euromillón: resultados del 22 de noviembre

A subasta pública cinco inmuebles embargados en Sevilla: requisitos y cómo participar

La Seguridad Social cuenta con un portal de subasta de bienes embargados donde actualmente se ofertan cinco inmuebles en la provincia de Sevilla desde 16.700 euros

Cómo sumar cinco años de cotización en la Seguridad Social

A subasta cinco bienes embargados en Sevilla / Google Maps

22 de noviembre 2024 - 14:35

Los portales de compraventa son el recurso más utilizado por los compradores que buscan propiedades e inmuebles para adquirir o invertir. Un recurso más desconocido en el país es el portal de subastas y concurso de bienes gestionado por la Seguridad Social.

En dicho portal, cualquier ciudadano puede consultar una amplia selección de bienes embargados por la Administración y que son puestos a subasta pública. Así, es posible filtrar por diferentes tipos de bienes (fincas rústicas, fincas urbanas, vehículos, embarcaciones...), los cuales se pueden adquirir a precios muy asequibles.

Entrando en la pestaña de cada comunidad autónoma, es posible consultar la ubicación de los inmuebles, su tasación, su precio de salida a subasta y la fecha de la misma, así como otros detalles de las propiedades.

Bienes embargados disponibles en Sevilla

En la provincia de Sevilla, la Seguridad Social ha activado este viernes la subasta de cinco inmuebles. La fecha de todas esas subastas se celebrará el día 4 de diciembre, en el tramo horario comprendido entre las 11 y las 12 de la mañana.

En Mairena del Alcor, está disponible el Cortijo de la Rascona, una finca rústica de tierra de labor de secano. Su importe de tasación son 16.796,54 euros.

Por otra parte, han salido a subasta cuatro fincas urbanas en otros puntos de la provincia de diferente tipología:

Todas las subastas activas, que pueden consultarse en este enlace, se celebrará el día 4 de diciembre, en el tramo horario comprendido entre las 11 y las 12 de la mañana en la oficina de la Seguridad Social ubicada en la calle Gonzalo Bilbao, 27 (Sevilla). 

Requisitos para participar en las subastas de la Seguridad Social

Con excepción del personal de la Unidad de Recaudación Ejecutiva, de los tasadores, de los depositarios de los bienes y de los funcionarios directamente implicados en el procedimiento de apremio, cualquier persona, por sí o por medio de representante, que posea la capacidad de obrar con arreglo a derecho y no esté incursa en las excepciones e incompatibilidades que marcan las leyes puede participar en el proceso de subasta.

Para poder participar en las subastas, tal y como señala la Seguridad Social en su web, es necesario:

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Solas | Crítica de danza

Carne fresca para la red