Soltour ofrece en Sevilla vuelos directos a Praga en el puente de diciembre

El turoperador independiente pondrá a disposición de los viajeros un total de 2.080 plazas entre el 28 de noviembre y el 7 de diciembre desde distintos aeródromos españoles, entre los que se encuentra el sevillano

El aeropuerto de Sevilla entra por primera vez en el ránking de los mejores aeropuertos del mundo

Una vista general de la ciudad de Praga.
Una vista general de la ciudad de Praga. / M. G.

El turoperador independiente Soltour responde a la creciente demanda de viajeros en distintas ciudades españolas con el lanzamiento de una "operativa especial" de cara al próximo puente de diciembre, que incluye vuelos directos a Praga desde la capital andaluza.

De este modo, se invita al viajero a explorar "cada pequeño escondite de la ciudad", con sus calles empedradas y su imponente castillo "sacado de un cuento de hadas", como destaca la firma en un comunicado.

"Queremos adaptarnos a las necesidades de los viajeros de Sevilla, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de destinos excepcionales durante ese puente, facilitando más y mejores opciones de viaje como escapadas a ciudades icónicas como Praga", destaca el director comercial para España y Portugal de Soltour, Luis Santos.

Durante su visita, se podrá descubrir los palacios e iglesias que se alzan a lo largo del río Moldava. Además, este destino ofrece la posibilidad de realizar excursiones a lugares como Karlovy, donde el turista quedará "deslumbrado" con sus jardines victorianos, "la riqueza y la belleza de sus edificios y las calles adoquinadas".

El turoperador presenta en el puente de diciembre una programación "más personalizada y regionalizada", con una exclusiva selección de diez destinos internacionales en Europa y el Caribe, con salidas desde ocho ciudades españolas.

Entre el 28 de noviembre y el 7 de diciembre, pondrá a disposición de los viajeros un total de 2.080 plazas, con Zaragoza, Sevilla, Valladolid, Asturias, León, Santiago de Compostela, Albacete y Madrid como puntos de partido, "adaptándose a las diferentes preferencias y necesidades de cada uno de ellos".

Esta iniciativa facilita a los agentes de viajes "la oportunidad de adelantar sus ventas y planificar con mayor antelación, optimizando así la oferta de servicios para sus clientes".

stats