SUCESOS
Una pelea de chicas en el recreo motivó el asesinato de Gerena

La empresa sevillana Promomark consigue nuevos certificados de calidad y medioambiente

La entidad está especializada en el sector del protocolo institucional y en el servicio a las cofradías

La empresa sevillana Promomark donó cientos de mascarillas a las Hermanas de la Cruz / M. G.
R. S.

07 de marzo 2022 - 12:46

Sevilla/La empresa sevillana Promomark consigue el certificado ISO 9001 y 14.001 tras una auditoría externa. La empresa sevillana es reconocida con los certificados de calidad y medioambiente. La empresa sevillana Promomark ha recibido dos certificados que avalan la calidad de la empresa y el respeto al medio ambiente en cada uno de sus procesos. Se trata de los certificados ISO 9001 y 14.001 son muy considerados en el ámbito empresarial.

Este acontecimiento es un hito en el sector de protocolo y cofradías. La empresa andaluza es de las pocas que ha conseguido la obtención de tales certificados. Por ello, Promomark se sitúa como líder en su sector y ofrece la mejor calidad dentro de su nicho de mercado. Cada uno de los requisitos marcados por el Sistema de Gestión de Calidad ha sido superado por Promomark. La empresa ha demostrado su capacidad para proporcionar regularmente productos y servicios a sus clientes, a diferencia de sus competidores. Esto marca un nuevo hito para una empresa preocupada en el bienestar de sus servicios y el tratamiento a sus clientes.

Promomark también ha obtenido esta norma por la que se asegura que dicha empresa es respetuosa con el medioambiente. Dicha empresa ha cumplido con todos los requisitos necesarios marcados por los Sistemas de Gestión Ambiental para obtener este certificado. Por lo tanto, Promomark marca la diferencia con el resto de empresas del sector gracias a la obtención de dos certificados que le otorgan la garantía en sus productos y servicios ofrecidos a sus clientes y, además, es respetuoso con el medio ambiente.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último