Sevilla promociona su oferta turística de lujo en la 'World Travel Market' de Londres
El Ayuntamiento acude a la Feria Internacional de Turismo londinense, que se celebra del 5 al 7 de noviembre, con una agenda centrada en la captación del turismo premium
El turismo se reinventa en Sevilla: 7.000 congresistas se reúnen en el Tourism Innovation Summit esta semana
El Ayuntamiento de Sevilla acude a la Feria Internacional de Turismo World Travel Market de Londres, que se celebra del 5 al 7 de noviembre, con una agenda centrada en la captación del turismo premium, ha informado en un comunicado
La Delegación de Turismo y Cultura del Ayuntamiento en Sevilla, encabezada por la edil Angie Moreno, tiene prevista la participación en la World Travel Market, que este año cumple la 45 edición como evento de referencia global en la industria turística.
En este sentido, la delegada de Turismo y Cultura ha señalado que el mercado británico ocupa la cuarta posición en Sevilla en cuanto a número de viajeros, por detrás de USA, Francia, e Italia y se prevé que más de 200.000 británicos visitarán Sevilla durante este año.
Además, este mercado destaca por ser los que mayor número de noches pernoctan en los hoteles de Sevilla, con una estancia media de 2,91 noches y con un gasto medio de 181 dólares, lo que supone un gasto muy superior a la media.
Es por ello, que Moreno ha subrayado que la presencia de Sevilla en esta feria de turismo es "una prioridad estratégica de promoción turística", junto con FITUR en Madrid y la ITB en Berlín.
Asimismo, ha destacado que tienen prevista una intensa agenda de reuniones con importantes entidades del sector británico, como agencias de viajes, operadores, aerolíneas, y medios de comunicación especializados, en busca de fortalecer la visibilidad de Sevilla en el mercado británico, centrando nuestra estrategia en la captación del turismo premium.
Con este objetivo, han concertado varias citas con operadores especializados en turismo de lujo y agentes de viajes de alto perfil, como Virtuoso Travel y Martin Randall, entre otros, buscando posicionar a Sevilla como un destino atractivo para el turismo de lujo, promoviendo su oferta cultural, histórica y gastronómica.
De la misma manera, Angie Moreno ha destacado que otro eje es la conectividad aérea y para ello mantendrán reuniones para fortalecer las conexiones aéreas de Sevilla mediante reuniones con aerolíneas como Edelweiss Air, British Airways y Aer Lingus, entre otras.
El objetivo es ampliar o establecer rutas estratégicas que aumenten el flujo de turistas desde importantes mercados emisores, ha explicado.
No hay comentarios