SEQUÍA
Los pantanos andaluces ganan otros 15 días de consumo

El Rotary Club Sevilla Corporate celebra su gala benéfica con 300 invitados

Esta tercera edición, con más de 15.000 euros de beneficios, duplica su recaudación con respecto a años anteriores

Plan de mejoras en Sevilla para el colegio de Educación Especial Directora Mercedes Sanromá

Detectan un aumento de casos del 'virus de la bofetada' en Sevilla

III Gala de Rotary Club Sevilla Corporate. / M. G.

El Rotary Club Sevilla Corporate ha celebrado, con 300 asistentes, su III Gala Benéfica a favor de la Asociación “Maruja Vilches con el Polígono Sur”. El Polígono Sur de Sevilla se sitúa entre los barrios más pobres de España y si éste se queda atrás, Sevilla también. Por esta razón, el Rotary Club Sevilla Corporate, desarrolla varias acciones para apoyar la Asociación que preside y da nombre Maruja Vilches.

En esta III edición, entre donaciones de empresas y la gala benéfica, la Asociación Maruja Vilches va a recibir más de 15.000 euros para invertir en diversos proyectos y ayudas para las familias más desfavorecidas del Polígono Sur. El objetivo es doble, por un lado, aportar medios a la Asociación para ofrecer una segunda oportunidad a los vecinos del Polígono Sur y, por el otro, cambiar esa visión negativa que existe en la ciudadanía a la hora de respaldar al Polígono Sur. Campaña de entrega de alimentos para las fechas navideñas, aportación para su cabalgata de Reyes Magos, entre otras, son algunas de las acciones que este Club realiza a lo largo del año y que ahora ha reforzado su III Gala Benéfica en la que todos los fondos recaudados, van destinados a la “Asociación Maruja Vilches con el Polígono Sur”. 

Para Maruja Vilches este tipo de colaboraciones “suponen mucho para el Polígono Sur porque es un empuje económico y porque significa que estas familias no están solas, si no que Sevilla les apoya y está a su lado”, ha destacado también “la generosidad de empresas con contribuciones económicas y los numerosos asistentes que han contribuido con la cena benéfica a esta causa”.

Además, en este encuentro que se ha celebrado en el Restaurante el 29, se hizo entrega del Premio a la “Excelencia Empresarial del Rotary Club Sevilla Corporate” al presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero, por su larga trayectoria profesional y su inestimable aportación al mundo empresarial. Herrero ha agradecido recibir “el Premio Paul Harris, a la “Excelencia Empresarial”, máxima distinción que otorga el Rotary Club Sevilla Corporate que lleva el nombre del fundador del Rotary Internacional” y ha explicado que su satisfacción es “doble porque uno recibe un Premio en un encuentro que tiene como fin recaudar fondos para la asociación que preside nuestra querida Maruja Vilches que aunque su acción se centre en el Polígono Sur, todos sabemos que su labor social también colabora y da asistencia a otros proyectos que también necesitan la solidaridad de todos, porque para ella no hay fronteras”. Herrero ha puesto en valor el objetivo principal de que es “el fomento de La Paz Universal través de importantes iniciativas de servicios” y ha destacado “el motivo y la inspiración de estas iniciativas para generar la conciencia de la Unidad de la Humanidad”.

El evento ha estado presidido por el Alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha resaltado una vez más “la importante labor que desde hace años realiza Maruja Vilches en la ciudad” y ha puesto en valor “eventos como esta Gala Benéfica que organiza el Rotary Club Sevilla Corporate para contribuir a la causa de Maruja Vilches en beneficio de la ciudadanía”. Sanz ha felicitado al premiado, Francisco Herrero por su merecido reconocimientos y ha puesto en valor “su intachable trayectoria profesional que lo ha convertido en un ejemplo y referente en el mundo empresarial”. El alcalde ha hecho hincapié en la figura de Herrero y en todo “lo que aporta a la ciudad de Sevilla”. 

Para el presidente del Rotary Club Sevilla Corporate, Francisco Jesús Díaz Cadenas ha recordado que “con este evento, en el que unimos solidaridad y liderazgo empresarial, todos ganamos construyendo un mundo mejor y recordamos a los vecinos de este barrio sevillano que no están solos, estamos con ellos” y ha manifestado las bondades de Maruja Vilches a la que ha definido como “el Ángel de la Guarda del Polígono Sur, pero también nuestro Ángel”. Díaz Cadenas ha agradecido a su equipo directivo la labor desempeñada para la celebración de esta Gala que ha duplicado su recaudación con respecto a años anteriores.

La III Gala Benéfica que ha sido presentada por Silvia Peris y Cristhian Nila, con la colaboración de Raquel Revuelta, ha finalizado en los jardines del Restaurante “El 29” con actuaciones flamencas en directo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último