Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
Las Tres Gracias del presupuesto andaluz y Séneca
Es uno de los estrenos de esta Feria de Abril. Quienes tomen el puente de Los Remedios para llegar al real podrán hacer una parada previa de avituallamiento en uno de los restaurantes que ya conforman la lista de negocios hosteleros de la ciudad. Se trata de El 29, que ha abierto recientemente las puertas en el que fuera antiguo Pabellón de Información de la Exposición Iberoamericana de 1929.
Después de meses de trabajo, los nuevos dueños se han encargado de que el edificio que sirvió de lugar de recepción de los visitantes a la muestra luzca como en su día se pensó. Los autores de la recuperación son los arquitectos Gonzalo Castro Fernández-Palacios y José Ramón Guerra del Moral, fundadores del estudio Ombú arquitectos.
Entre las características arquitectónicas debe destacarse el amplio comedor de cristal, que ofrece unas hermosas vistas del Parque de María Luisa, y la gran terraza, que estos días es muy demandada por los clientes para disfrutar de las agradables temperaturas que se registran durante esta semana.
De la gestión del restaurante se ha hecho cargo la firma hostelera Grupo Abades, que ha pretendido en todo momento unir su ya consolidada oferta culinaria en otros negocios que regenta en la ciudad con un espacio simbólico de 1929 recuperado para sevillanos y visitantes.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario