Ofrecen una recompensa de 1.000 euros para quien devuelva este peluche perdido en Sevilla a su dueña

Colaboración ciudadana

Se trata de un peluche de gran valor sentimental para su dueña, una abogada alemana que visitó la ciudad hace unos meses

El peluche se extravió en el mes de mayo en la zona que hay entre la Plaza de España y la Universidad de Sevilla

El Ateneo de Sevilla abre el plazo para participar en la Cabalgata de Reyes 2025: fechas y cómo registrarse

Hilde y la gorra perdidas
Hilde, el peluche que se busca poco antes de extraviarse / D.S

La ciudad de Sevilla recibe millones de visitantes todos los años, para muchos es un viaje especial en una urbe especial, sin embargo, en otras ocasiones las visitas terminan con algo muy importante extraviado lejos de casa.

El pasado mes de mayo de 2024, la abogada alemana Alev Filya viajó para visitar Sevilla, como muchos otros turistas. No lo hizo sola, sino que durante su estancia estuvo acompañada de su peluche, Hilde, un regalo que recibió después de superar una grave enfermedad que casi le cuesta la vida y que desde entonces se convirtió en su inseparable acompañante en su vida y en todos los viajes que ha realizado.

Desgraciadamente, el viaje a Sevilla ha sido el último que han hecho juntas ya que perdió a Hilde, un peluche en forma de burrito, durante su estancia en la ciudad. Desde entonces, y como ya se hizo eco este medio poco después de los hechos, Alev Filya sigue buscando a Hilde, que todavía no ha aparecido y regresado a los brazos de su dueña, incluso. 

Vuelve a pedir colaboración ciudadana y ofrece una recompensa de 1.000 euros para encontrar a Hilde

Pese a todo, la familia sigue buscando a Hilde por todos los medios a su alcance y pese a la distancia, por lo que ofrecen una recompensa de 1.000 euros para quien devuelva a este peluche de burrito a su dueña que tanto lo echa de menos y para quien tiene un valor sentimental incalculable. 

Si has sido la persona que has encontrado a Hilde, puedes devolverle el peluche a su dueña, Alev, contactando con ella a través de varias vías:

  • El correo electrónico proporcionado de su dueña: afilya21@gmail.com
  • El siguiente número de teléfono: +49 1624077387. En este caso es importante introducir el prefijo antes de marcar o mandar un mensaje para poder contactar, ya que se trata de un número telefónico alemán.

Como Alev contó a este medio, perdió el peluche el día 8 de mayo en el tramo que hay entre la Plaza de España y la Universidad de Sevilla, en torno a las 14:15 y las 14:25 horas aproximadamente. Cree que pudo caerse de su mochila y contó que cuando se dieron cuenta de su ausencia volvieron sobre sus pasos y la buscaron por toda la zona, aunque no lograron encontrar a Hilde.

El peluche Hilde es un regalo de la hermana de Alev y está con ella desde que superó una grave enfermedad hace 15 años. Desde entonces han sido inseparables y han viajado por países como Turquía, Italia, Canadá o Estados Unidos y España, donde sus caminos se separaron en Sevilla, algo que su dueña espera que sea tan solo temporal. 

Tras extraviar el peluche durante su estancia en la ciudad y por el valor sentimental que tiene para esta turista alemana, la familia hizo todo lo posible para encontrar a Hilde, desde quedarse un tiempo extra en Sevilla para seguir buscando a poner carteles con la imagen y sus datos de contacto y contactar con la Policía Local o con la Oficina de Objetos Perdidos de la ciudad, desgraciadamente sin suerte. Por ello ahora vuelve a intentar dar con el peluche, con la esperanza de que un buen samaritano lo devuelva y así Hilde y Alev puedan reunirse de nuevo.

stats