La restauración de Notre Dame de París
Sevilla prueba la iluminación navideña: viernes de encendido y compras con el Black Friday
Las calles del casco antiguo han amanecido este martes con las luces de las próximas fiestas encendidas
Un adelanto de lo que sevillanos y turistas podrán contemplar a partir del próximo viernes. En la mañana de este martes se ha procedido a realizar una prueba de la iluminación navideña en las calles del casco antiguo.
Quienes recorrían esta zona a primera hora de la mañana, antes de que se abrieran las tiendas, han podido ver cómo será el resultado de esta decoración cuando el próximo viernes por la tarde quede inaugurada por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas.
Desde hace dos años este acto tendrá lugar el último viernes de noviembre, coincidiendo con el Black Friday, la jornada de descuentos. Este adelanto fue una de las propuestas de los comerciantes sevillanos. Con la iluminación comienza la campaña de compras navideñas, que se mantendrá hasta las vísperas de Reyes Magos.
En esta edición destaca la iluminación de las calles Sierpes y Tetuán, donde se han colocado grandes farolas navideñas y, como suele ser habitual, la de la Avenida de la Constitución, en la que priman los tonos claros y dorados.
Esta prueba ha tenido lugar en una manaña en la que la protagonista ha sido también la niebla que ha reinado durante las primeras horas, lo que ha otorgado un aspecto aún más invernal a esta estampa prenavideña.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra