La juez envía a prisión al Penita por la paliza a un hombre en una discoteca de Guillena
La víctima, de 35 años, permanece en coma desde el día de la agresión, el 10 de junio
La causa la llevará finalmente el juzgado de Instrucción 20 de Sevilla, que estaba de guardia cuando ocurrieron los hechos
La juez de Instrucción número 15 de Sevilla envió el martes a prisión provisional a Miguel C. L., alias el Penita, por la brutal agresión a un hombre de 35 años en una discoteca de Guillena. La víctima, Francisco Isaac R. G., permanece en coma desde el día de la paliza, el 10 de junio. Se encuentra en la UCI del Hospital Virgen del Rocío con graves lesiones cerebrales.
La causa la llevará finalmente el juzgado de Instrucción número 20, que es el que estaba de guardia cuando ocurrieron los hechos, según indicaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA). La agresión se produjo en la discoteca Tucán. El agresor, vecino de Alcalá del Río, fue detenido por la Guardia Civil a mediodía del martes, dos semanas después de la paliza.
La familia de la víctima ha convocado una manifestación para el próximo 8 de julio por las calles de Guillena. La marcha saldrá del centro cívico La Estación a las diez de la mañana y finalizará alrededor de las doce y media del mediodía en la plaza de España.
Temas relacionados
5 Comentarios