La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Más allá de la voz de la Laura Gallego
La juez de Sevilla que investiga la presunta estafa en unos pisos promovidos por la patronal andaluza CEA ha citado a declarar a su ex presidente Santiago Herrero el 24 de abril, después de que faltara por razones médicas a su primera cita el pasado día 5. Fuentes del caso han informado de que Herrero ha sido convocado el 24 de abril y al día siguiente Juan Manuel Sanz Marin, presidente de la promotora Dolmen.
Ambos han sido imputados por denuncia de siete contratistas de los pisos de la promoción Isbylia, que construye la Fundación para el Desarrollo del Sur de Europa, vinculada a la CEA, en la barriada de Sevilla Este. Por esta denuncia declaró el pasado 13 de marzo como imputado el ex vicepresidente de la CEA Juan Miguel Salas Tornero, quien afirmó que la gestión la llevaba la promotora Dolmen.
La entonces cúpula de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) ha sido imputada por esta denuncia de contratistas afectados por la paralización de la promoción para levantar 583 viviendas. El 5 de marzo declaró Antonio Carrillo, secretario general de la CEA, quien negó la estafa y declaró que se intentó por todos los medios terminar la obra.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios