Cinco policías heridos leves y 23 ultras del Barcelona detenidos en varios altercados en Nervión
copa del rey
La Policía Nacional ha detenido a 23 radicales del club culé a los que se le han requisado las entradas para que no puedan acceder al partido
Cinco policías nacionales heridos y 23 aficionados del Fútbol Club Barcelona detenidos. Este es el balance de la Policía Nacional tras los altercados que protagonizaron este viernes por la noche varios grupos de aficionados radicales del Barça, que se encuentran en Sevilla por la final de la Copa del Rey que se dsiputa esta noche en el Benito Villamarín.
Los incidentes tuvieron lugar de madrugada en Nervión hacia donde se desplazó un dispositivo Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional tras el aviso de varios vecinos de que se estaban produciendo incidentes en calles como Hernando del Pulgar.
Los detenidos portaban palos y objetos contundentes y estaban destrozando el mobiliario urbano que encontraban a su paso.
Los agentes, de los que cinco resultaron heridos leves, detuvieron a 23 de ellos, que han sido custodiados durante la madrugada, y a los que se les ha requisado la entrada para que no puedan acceder al partido esta noche.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra